Sandra Noely Contreras Melo Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Huejutla en coordinación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo, llevaron a cabo la entrega de Constancias a las personas que acreditaron el curso de elaboración de piñatas.

Sandra Noely contreras Melo, felicitó a las 10 personas que recibieron esta constancia, ya que fue gracias a su compromiso y dedicación para cumplir con las 60 horas que duro este curso.

Mencionó que es de gran importancia  estos apoyos para las personas que buscan nuevos aprendizajes y tener un ingreso extra para sus familias, resaltó el gran apoyo a las personas con capacidades diferentes.

La titular del ICATHI plantel Huejutla  Magali Medina Medina, felicito a todos los beneficiaros, destacó el interés de la Presidenta del Sistema DIF Municipal por gestionar estos apoyos para la ciudadanía, agregando que en particular esta capacitación no tuvo costo para los beneficiarios y que fueron condonados gracias a la gestión de la presidenta del DIF.

Las personas de este curso-taller dijeron estar agradecidos con el sistema DIF y con el  ICATHI, por la paciencia y todas las facilidades que recibieron para que puedan concluir satisfactoriamente y ser acreditadas con estas constancias.

Es de esta manera que el Sistema DIF busca las herramientas para que la población tenga mejores oportunidades y estén mejor capacitadas en diferentes áreas,  y de esta forma puedan  mejorar sus condiciones de vida, y ser un sustento para sus familias.

 

Comentarios

comentarios