La precandidata del PRI al senado Nuvia Mayorga Delgado, descartó que  las  preferencias de un sector del electorado hacia el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador les vaya a afectar  en los  comicios de julio próximo.

Señaló que tienen un partido fuerte y sólido por lo cual las precampañas han “prendido”, ya que los priistas han salido a los municipios a demostrar porque hay candidatos que han dado resultados, en las diferentes posiciones en que se han encontrado por lo que no le temen a nadie  de sus contrincantes para los diferentes cargos de elección popular que estarán en disputa en las urnas el primer domingo de julio del año en curso.

La  ex titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas señaló: “vamos a trabajar muy fuerte, vamos a estar en las comunidades, cerca de la gente porque de esa manera se ha podido generar la  confianza suficiente para poder lograr el triunfo contundente desde las urnas”.

Así también, la ex funcionaria federal, rechazó  que haya temor a un efecto Obrador ya que dijo,  su partido ha trabajado, además de que Hidalgo es priista y lo seguirá siendo, por lo que  se encuentran enfocados en trabajar y en atender las necesidades de los ciudadanos y muestra de ello es lo que en lo personal ha realizado  en los diferentes cargos públicos en que se ha desempeñado hasta estos momentos en que  decidió con el apoyo de su partido, buscar un espacio en la máxima tribuna de la nación.

La precandidata del tricolor precisó que conoce cuáles son los requerimientos por región y en eso va a trabajar en fomentar las fortalezas de cada zona, ya sea en el ámbito agrícola, en el turismo  y proyectos diversos para la población ya que a lo largo de su paso por el servicio público, se ha dado cuenta de las necesidades de cada una de las regiones del estado, principalmente las que aún mantienen algún tipo de rezago.

Nuvia Mayorga Delgado, manifestó que en breve dará a conocer un proyecto para los jóvenes  ya que es este sector y el de las mujeres los que decidirán la elección,  al asegurar que ellos serán la diferencia a nivel nacional y también en el estado al momento de las elecciones. Aseveró  que por ser su partido uno de los que más atiende a este sector, también están seguros de que contarán con su apoyo en las urnas.

Puntualizó  que al igual que todos los priistas, en su caso se ha mantenido cercana a los jóvenes para escuchar sus propuestas y con ello trabajar en lo que será un proyecto que permita integrar a los jóvenes a las oportunidades de educación y de empleo que tanto necesitan para su crecimiento.

Comentarios

comentarios