Delimitan carriles en calles de Huejutla para optimizar la movilidad vial

Como parte de los trabajos de asfaltado de calles emprendida por el municipio de Huejutla, la empresa que realizó el encarpetado de las calles, llevó a cabo la delimitación con pintura de las arterias viales, las cuales fueron rehabilitadas recientemente.

Una de las prioridades de la presente administración presidida por  Raúl Badillo Ramírez; es mantener en perfectas condiciones las vías de comunicación en el municipio, es por ello que se realizó la delimitación con pintura de las calles y avenidas más  importantes del primer cuadro de la ciudad y de las colonias aledañas.

Estrategias encaminadas a disminuir y prevenir accidentes de tránsito, así como optimizar la movilidad vial urbana y contribuir al embellecimiento de la ciudad.

Con la presencia de los elementos de la Secretaría de  Seguridad Pública y Tránsito Municipal a cargo del Mayor Edeo Maldonado Hernández, para mantener controlada la vialidad y evitar algún percance vial al momento de que se  llevaron a cabo los trabajos de delimitación con pintura.

Comentarios

comentarios