Dan a conocer cambios en la delegación del ISSSTE

El delegado del ISSSTE en Hidalgo, José Antonio Copca dio a conocer cambios dentro de la estructura de la institución.

En la subdelegación médica, despachará el Dr. Felipe Arreola Torres, sustituye en el cargo al Dr. Israel Mendoza López; en tanto que en la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, el Mtro. Luis Carlos Olvera Serrano, sustituirá a la Dra. Paola Verónica Samperio Gallardo. También se dieron cambios en la jefatura de la Recursos Humanos, así como en la de Adquisiciones y Recursos Materiales,  en las que despecharan Fabián Ricardo Velázquez y  Sergio Hernández Mejía, respectivamente, ambos licenciados en contaduría.

Los nuevos funcionarios fueron conminados por el delegado del ISSSTE en el la entidad, a integrarse a sus respectivos equipos de trabajo con apertura para escuchar las ideas de sus colaboradores, así también los invitó a que predomine siempre la buena comunicación y el dialogo que son la base para un ambiente laboral saludable y ello por necesidad se reflejará en el fortalecimiento de la atención con calidad y calidez hacía los derechohabientes.

Los cuatro funcionarios aceptaron las nuevas responsabilidades y agradecieron la la nueva encomienda, así también se comprometieron a trabajar conjuntamente para contribuir al desarrollo de la delegación desde cada área que asumieron.
Finalmente el delegado del ISSSTE en Hidalgo, expresó a los funcionarios salientes su agradecimiento por el compromiso y trabajo que desarrollaron en sus respectivos encargos.

Comentarios

comentarios