Cumplimenta PGR Hidalgo orden de aprehensión por portación de arma de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación en Hidalgo, obtuvo del Juez Tercero de Distrito en el estado, orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable en la comisión del delito portación de arma de fuego sin licencia.

Elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Subsede de Tula de Allende, cumplimentaron el mandato judicial de orden de aprehensión,  contra una persona del sexo masculino, quien fue detenido en las inmediaciones de las calles Francisco Zarco y Hermenegildo Galeana, colonia Barrio Alto, municipio Tula de Allende, y trasladado al Centro de Justicia Penal Federal.

Con acciones como esta, la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) reitera su compromiso de brindar certidumbre jurídica a la sociedad y continuar en el combate de cualquier manifestación de la delincuencia para contribuir así en el fortalecimiento de México como un país de leyes y libertades.

PGR inicia carpeta de investigación en contra de una persona por uso de documento falso

 

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Hidalgo, inicio carpeta de investigación en contra de una persona del sexo masculino por su probable comisión en el delito de uso de documento falso.

De acuerdo al informe policial homologado, elementos de la Policía Federal se encontraban en recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la carretera Portezuelos Palmillas, a la altura del kilómetro 028+000, donde circulaba un vehículo, con placas de circulación del Estado de México.

Los oficiales le marcaron el alto, para realizarle una revisión; pidiéndole a la persona que se identificara, lo cual realizó con una credencial falsa misma que tenía la leyenda “Procuraduría General de la República”, haciendo mención que laboraba en la misma, por tal motivo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la investigación correspondiente.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República ( PGR ), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), reitera su compromiso de combatir cualquier manifestación de la delincuencia, en estricto apego a la Ley y Derechos Humanos.

Comentarios

comentarios