Cuerpo calcinado encontrado en Chapulhuacàn, pertenece a doctora reportada como desaparecida en Huejutla

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició carpeta de investigación por hechos posiblemente constitutivos de delito derivado de la no localización de una mujer originaria de Huejutla.

El pasado 13 de mayo la denunciante se despidió de su hija, quien se trasladaría a la ciudad de Pachuca; al día siguiente la madre recibió una llamada por parte de una compañera de trabajo de su familiar en la que fue notificada que S.R.I. no se había presentado a laborar, lo que causó preocupación a la denunciante.

Al desconocer el paradero de la víctima, familiares trataron de comunicarse con ésta vía telefónica, sin embargo no tuvieron éxito y fue así como  elementos de la Policía Investigadora, este lunes, localizaron en la región de Iglesia Vieja-San Rafael, en Chapulhuacán, el cuerpo parcialmente calcinado de una mujer, por lo que personal de la PGJEH acudió al sitio para procesar el lugar de los hechos y recabar los indicios correspondientes.

Con base en los exámenes realizados y el reconocimiento por parte de familiares, se determinó que el cuerpo hallado en Chapulhuacán pertenece a S.R.I., por lo que la representación social inició las entrevistas y trámites necesarios para hacer la devolución de los restos.

La PGJEH recaba diversas entrevistas de personas que mantenían alguna relación con la víctima, con la finalidad de allegarse de elementos que ayuden a esclarecer el hecho.

Comentarios

comentarios