Con el lema “Ayúdanos a ayudar” México de pie, personal de la Cruz Roja hicieron la apertura de un centro de acopio en la que las personas que deseen contribuir con una noble causa pueden llevar productos no perecederos.

También Nueve técnicos en urgencias médicas y un médico, dos unidades de Cruz Roja: una ambulancia y una camioneta de rescate, realizan labores a la Ciudad de México en apoyo a las labores de rescate y atención.

Personal de la benemérita institución dio a conocer la lista de productos que se requieren que son: aceite, chocolate, atún, sardina, sopas, galletas, dulces, sal, azúcar, frijoles, verduras y chiles enlatados, alimento para bebé.

También pueden donar productos de limpieza como jabón, toallas sanitarias, pañales, pasta de dientes, cepillos de dientes, desodorantes, shampoo y papel sanitario.

Otra opción de donación son los medicamentos, tales como catéteres azul y naranja, alcohol sanitario y antiséptico, gasas, cinta adhesiva, jeringas, agua oxigenada y guantes.

Por la tarde partió a la ciudad de México personas de la Asociación Civil “Somos Huasteca”, con vehículos para el traslado, llevaron víveres, medicamentos y herramientas.

Otros que se sumaron fueron la fundación “Creando al mundo” y la AC, “Devolución Urbana”, así como un grupo de taxistas, entre otros.

Comentarios

comentarios