Con más de 19 mil alumnos el CECYTEH inicia ciclo escolar 2014-2015

CECYTEHdirJaimeCosteiraCruz20142015El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH), Jaime Costeira Cruz, junto con los directores de área de este organismo, inauguró el Ciclo Escolar 2014-2015 en el Plantel Tetepango, dando la bienvenida a más de 19 mil alumnos de los 29 planteles que conforman el Colegio.

Costeira Cruz manifestó que este nuevo ciclo escolar es un reto más para sumar esfuerzos tanto académicos, deportivos, culturales y de creatividad tecnológica, que impulsen a la comunidad estudiantil.

Aseguró que se seguirá trabajando en equipo y de manera efectiva para dar los resultados de calidad que se trabajan en el Colegio. “Para muchos, este semestre significa el inicio de una nueva etapa al ingresar a la estrategia del Sistema Nacional de Bachillerato de la Educación Media Superior, hoy recibimos a jóvenes que se esforzarán para conseguir lo que quieren ser mañana”.

Para quienes no son de nuevo ingreso, pidió que aprovechen cada instante de su formación con pasión y entrega, comentó, aplicándose al máximo en esta nueva oportunidad para superar todo lo que hicieron en el semestre anterior.

Invitó a los alumnos disfrutar de las actividades co-curriculares que puedan realizar y convertir éstas en retos, para ser mejores deportistas, excelentes desarrolladores tecnológicos y jóvenes sensibles en el arte y la cultura.

Para aquellos alumnos que están a un año de graduarse, les manifestó que disfruten cada minuto de su vida estudiantil, están a punto de ser profesionales técnicos, terminen su carrera con gallardía y entrega, para el bien de su familia, de nuestro estado y de nuestro país.

Los mejores deseos para nuestros directivos, académicos, administrativos y personal de apoyo a la educación. Que sea éste nuevo Ciclo Escolar una de las mejores experiencias de vida.

Comentarios

comentarios