Cero tolerancia a la corrupción y servicio con calidad y calidez a usuarios y concesionarios del transporte: Guevara Muñoz

Con el objetivo de combatir la corrupción e impulsar un esquema integral de atención al público y de transparencia en los trámites y servicios que otorga la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (SEMOT), tal como lo ha instruido el Gobernador Constitucional del Estado, este día el Secretario José Luis Guevara Muñoz, sostuvo una reunión de trabajo con los responsables de las siete Coordinaciones Regionales de transporte en el Estado.

El titular de la SEMOT instruyó a los Coordinadores Regionales a desarrollar sus actividades bajo los principios de legalidad, honestidad, transparencia e imparcialidad que deben ser observados en la función pública, así como a fortalecer las políticas de Cero Tolerancia a la corrupción y la impunidad. Les informó que se seguirá impulsando una mayor cultura de la denuncia, así como una supervisión permanente de las áreas y oficinas de atención al público de las oficinas centrales y de las siete Coordinaciones Regionales.

El nuevo titular de SEMOT, instó a los funcionarias que realizan sus labores en las diferentes regiones del estado  a redoblar esfuerzos para garantizar la atención con calidad y calidez  en los servicios y trámites realizados por los concesionarios, permisionarios, operadores y público en general. De igual manera destacó la importancia de brindar una atención al público desde un enfoque social y con sentido de responsabilidad y compromiso; respuesta transparente, ágil, precisa e imparcial a cada una de las necesidades y requerimientos del público usuario.

En el encuentro, en el que estuvieron presentes el Subsecretario de Movilidad y Transporte, Rolando Martínez Acevedo y el Director General del STCH, Joel Trinidad Salas Revoreda, el Secretario de Movilidad y Transportes informó que estas acciones, además de estar dirigidas a combatir y prevenir la corrupción, buscan mejorar la atención, transparentar la gestión gubernamental y dar a conocer el derecho del publico usuario a expresar si el servicio recibido fue satisfactorio o, en su caso, denunciar al teléfono 01 800 HONESTO (4663786) cualquier situación que contravenga la legalidad, trasparencia, honestidad e imparcialidad.

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