Colaboradores de CEMEX México en Hidalgo realizaron un evento de voluntariado orientado a renovar las áreas verdes y el teatro al aire libre de la Escuela Primaria Revolución, ubicada en el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo. Con esta labor se impactó de manera positiva a más de 600 estudiantes del centro educativo.

Padres de familia junto a voluntarios CEMEX trabajaron para rehabilitar el teatro de la primaria, en el cual los alumnos desarrollan habilidades artísticas, de lenguaje e interpersonales. De igual manera, se limpiaron e instalaron áreas verdes de la primaria, para lo cual se donaron árboles que fueron sembrados gracias a los esfuerzos de los promotores ambientales miembros del Programa de Restauración Ambiental, que lidera el Centro CEMEX-Tec en Atotonilco.

Este conjunto de actividades tuvo como objetivo rehabilitar la infraestructura y áreas verdes de la escuela para propiciar un espacio de desarrollo personal, cultural y recreativo para las futuras generaciones de Atotonilco.

Al finalizar las actividades de restauración del teatro y áreas verdes, 160 alumnos junto a los padres de familia participaron en un convivio donde tuvieron la oportunidad de ganar diferentes premios.

En su camino para apoyar a construir mejores comunidades en México, CEMEX reconoce el trabajo de los miembros de diferentes localidades y se suma a sus esfuerzos, facilitándoles herramientas para brindar mayores oportunidades de crecimientos a niños y jóvenes. Esta iniciativa ha sido replicada en diferentes establecimientos a nivel nacional para tener escuelas más equipadas e individuos mejor preparados.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.

Comentarios

comentarios