Vecinos, familiares y policías realizaron brigadas de búsqueda para dar con el paradero de la joven Dulce María Hernández León quien desapareció el pasado 6 de septiembre cuando regresaba de su trabajo.

María Guadalupe Pérez León tía de la joven desaparecida explicó en entrevista para Punto por Punto,   que su familiar salió de sus trabajo el pasado 6 de septiembre, tomó un taxi por la noche con rumbo al centro de Tlaxcoapan, “el taxista dijo que a las diez de la noche la dejó cerca de Elektra y Aurrera, pero que todavía había personas en la parada”, indicó.

Esa fue la última referencia  del paradero de su familiar, desde entonces no saben en dónde está.

Desde ese día le llamaron a su celular, el cual está apagado, “al  principio pesamos que era un secuestro, pero no han pedido ninguna rescate, solo han llamado para extorsionarnos, pidiendo hasta dos mil pesos”, indicó.

A la búsqueda se han sumado decenas de personas, en barrancas, ríos,  terrenos solitarios, milpas, y demás parajes en donde se especula podría estar.

Dulce María, al momento de su desaparición vestía Camisa tipo polo color azul con logotipo de una financiera “contigo”, tiene cabello color castaño obscuro largo ondulado, ojos color café obscuro, en la muñeca izquierda tiene un tatuaje de 3 estrellas, mide aproximadamente 1.54 metros, complexión mediana, nariz ancha, piel apiñonada, uñas largas naturales pintadas de color café.

Cualquier información favor de marcar a los teléfonos, 7731727950 o 7731783957.

“Si alguien la tiene, que se apiade, tiene su niño y su madre la espera, y a toda la ciudadanía si algo sabe que nos ayude, que nos digan algo, anónimamente o algo que nos indique en donde esta”, indicó la tía de la joven.

Comentarios

comentarios