Tanto la Máquina Cementera de la Cruz Azul Hidalgo, como el Pachuca Premier, pasan por una mala situación en el Torneo Apertura 2016 de la Liga Premier de Segunda División y este fin de semana les toca chocar entre sí en busca de salir de racha negativa.

En la tabla general son compañeros del mismo dolor, ambos tienen apenas dos puntos que colocan a los cementeros en el 41 y a los de la Bella Airosa en el 42 de entre 48 escuadras que conforman la categoría, los dos tienen menos en su diferencia de goles.

Los Cementeros sufrieron una derrota de 3 – 0 en su visita a los Esmeraldas del León, a quienes les bastó con dominar ampliamente el primer tiempo en que convirtieron sus anotaciones y en el segundo lapso sólo tuvieron que sobrellevar a un rival mermado en el ánimo.

Por su parte los Tuzos Premier ya sabían que el compromiso de la jornada cuatro resultaría muy complicado y salieron de tierras tapatías goleados 4 – 1 por el Deportivo Tepatitlán de Morelos, que con 13 unidades está en el tercer lugar de la clasificación.

Ahora les toca chocar entre sí, alguno de los dos saldrá más lastimado aún a costillas de su paisano, pues incluso si empataran, al Cruz azul Hidalgo se anotaría el resultado negativo, pues el compromiso será en su casa el próximo domingo a mediodía.

La fecha cinco de la Liga premier se inicia desde este viernes con ocho partidos, entre ellos el del líder actual, Chivas Premier, como anfitrión de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que marcha con apenas siete unidades, justo la mitad de las que tiene el Rebaño.

DIFÍCIL VISITA LE ESPERA A SATÉLITES

Los Satélites de Tulancingo pasaron una mala semana luego de que el Deportivo Gladiadores los derrotara en su propia cancha 2 – 3, en duelo en el que se vieron sorprendidos con gol tempranero y aunque le dieron la vuelta al marcador, se toparon con un rival motivado que terminó por llevarse los tres puntos.

Pero por supuesto no hay tiempo para lamentaciones, menos aún que en la fecha cinco les toca visitar este sábado a partir de las 16:00 horas a los Colibríes de Malinalco, escuadra que marcha en el séptimo lugar general de la Liga Nuevos Talentos (LNT) con siete puntos, sólo uno más que los de Tulancingo.

Por otra parte, a las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que en la jornada anterior golearon 4 – 0 al último lugar de la clasificación, los Vikingos del Estado de México, les toca descansar y por por supuesto preparar su compromiso de la fecha seis.

Comentarios

comentarios