En trabajos coordinados, brigadas del gobierno Estatal y del municipio, ejecutarán durante la presente semana acciones de bacheo atendiendo vías de importante conectividad en la parte centro del municipio.

Este lunes inició la rehabilitación de vialidades en la calle Luis Ponce y se tienen programados otros puntos como calle 7 de Febrero, Rayón, prolongación Morelos, Echavarrí y el tramo de Bravo a Callejón del 57, por citar parte.

Con estos trabajos, se beneficiará a cientos de automovilistas que diariamente transitan en la zona conurbada de la demarcación, siendo esta una prioridad para el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, quien ha comprometido garantizar vialidades seguras y en óptimas condiciones.

Para efectos del bacheo, se aplicará mezcla asfáltica en caliente y se ha previsto que en esta recta final de año los trabajos continúen.

José Bizet Santos Jiménez, Secretario de Desarrollo Urbano indicó que una vez concluida la atención a la parte centro, se proseguirá en la Carretera México Tuxpan.

En días pasados, brigadas del gobierno municipal atendieron un solo cuerpo de  la Carretera Federal México- Tuxpan, abarcando desde la parte frontal del Club Campestre hasta crucero Acatlán. El lado contiguo se atenderá por parte del gobierno Estatal.

Santos Jiménez dijo que hasta el momento se han aplicado 2 millones 300 mil pesos para la rehabilitación de vialidades con bacheo y para cumplir esta última parte del año, el presidente Fernando Pérez Rodríguez instruyó ampliar alcances con la adquisición de mezcla asfáltica y emulsión.

En este sentido se aplicarán 150 metros cúbicos de mezcla asfáltica, para mejorar las rutas de acceso a transporte, centros escolares, accesos a colonias y calles secundarías.

Finalmente, el Secretario de Desarrollo Urbano pidió a los automovilistas tomar  precauciones por las afectaciones temporales que se generaran durante las labores de rehabilitación.

Comentarios

comentarios