Asegura Policía Estatal a individuo presuntamente relacionado con intento de privación ilegal de la libertad

Relacionado con la tentativa de privación ilegal de la libertad de una persona, un sujeto fue consignado ante la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo tras ser detenido por efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal que respondieron a un reporte ciudadano.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Paseos de Chavarría luego de recibirse una llamada al número de Emergencias 9-1-1 que alertó a las corporaciones de seguridad y que se activaron para localizar a los ocupantes de un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, con placas del Estado de México.

Presuntamente, el hombre, detectado mediante operativo, había participado en un intento por privar de la libertad a un joven al exterior de su domicilio, minutos antes.

Con estos antecedentes, el individuo identificado como F.J.C.O., de 25 años, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, que inició las indagatorias correspondientes con base a la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

Comentarios

comentarios