Con combustible a bordo de una camioneta fueron detenidos dos individuos que no pudieron acreditar la procedencia y transportación del producto que les fue decomisado, además de quedar a disposición de las autoridades competentes.

La intervención de los hombres, que dijeron llamarse N.M.G. y M.M.A., de 26 y 47 años, la llevaron a cabo elementos de la Policía Estatal que participaban en operativo interinstitucional en Mixquiahuala, sobre la carretera intermunicipal Cañada-Motobatha.

Las personas se desplazaban en una camioneta Ford, de color azul, sin placas de circulación, donde transportaban cuatro contenedores con hidrocarburo.

En hechos distintos, agentes estatales que participan en acciones de coordinación policial en la región de Tulancingo realizaron la detención de una persona de género masculino con un arma de fuego abastecida con varios cartuchos útiles.

La detección del hombre de 45 años, que dijo llamarse P.A.Z., se llevó a cabo en la comunidad de Ignacio Zaragoza, en el municipio de Singuilucan. Fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Comentarios

comentarios