Anuncian 4 nuevos nombramientos en la SOPOT


Lised Pontaza Peralta ocupará la dirección general de Administración y Programas de Obra, mientras que Jorge Francisco Yamada Dowhen arribó a la dirección general de Evaluación y Seguimiento

Jesús Romero Quintanar, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial dio a conocer cuatro nombramientos más en su equipo de trabajo.

El funcionario, dio posesión a Lised Pontaza Peralta quien ocupará ahora la dirección general de Administración y Programas de Obra, mientras que Jorge Francisco Yamada Dowhen arribó a la dirección general de Evaluación y Seguimiento.

Además, Jesús Brianza Ramírez fue presentado como nuevo director de Precios Unitarios y finalmente Mariné Salinas Argumedo designada como directora de Atención, Seguimiento de Auditorias y Libros Blancos, para fortalecer a la Contraloría Interna que encabeza José Penchyna Brickman.

Durante la presentación, que se llevó a cabo en la sala de juntas del despacho, estuvieron presentes también Marco Antonio Rico Moreno, subsecretario de Obras Públicas y Francisco López Manjarréz, subsecretario de Ordenamiento Territorial, así como directores generales que dieron la bienvenida a quienes se suman a sus nuevas encomiendas.

Pontaza Peralta ocupó anteriormente la dirección de Finanzas y Administración de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), Yamada Dowhen estuvo al frente de la dirección general de Procedimientos de Obra, Salinas Argumendo condujo la subdirección de Contraloría Interna, mientras que Brianza Ramírez proviene de la iniciativa privada.

Jesús Romero Quintanar recordó el reciente nombramiento de José Héctor García Urbina como Director General de Estudios y Proyectos, al tiempo que afirmó que en la administración de Francisco Olvera Ruiz, Gobernador de Hidalgo, se brinda oportunidad a los servidores públicos comprometidos con el desarrollo estatal.

Comentarios cerrados.