Presentan a candidatas a Reina de la Nochebuena en Huejutla


Presentan a candidatas a Reina de la Nochebuena en Huejutla

El Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval a través de la Casa de Cultura, dio a conocer que son 11 las chicas que competirán en el certamen de belleza Reina de Nochebuena edición 2012, así lo da a conocer Darwin Múñiz Hernández.

El director de la Casa de Cultura, estableció que tras haber realizado la junta previa con las candidatas y sus padres, se les dieron a conocer las bases que regirán la competencia, esto con la única finalidad de poder evitar malas interpretaciones de la convocatoria.

Así mismo, estableció que se firmaron una serie de responsivas que les permitirá a las 11 jovencitas participar en la competencia, ya que este fue uno de los principales requisitos que se marcaron en la convocatoria.

Darwin Muñiz explicó que las chicas que buscarán convertirse en la Reina de Nochebuena son Thanairy Stefany Núñez Gámez de la colonia Marcelo Vite, Kenia Aylin Soto Sánchez de la Garita, Jaqueline Cardona Bautista de Colalambre, Ahtziri Janeth Palafox Murga y Crissel Hitati García Pérez de la 5 de Mayo, Cynthia Lizbeth Soto Ponce del FOVISSSTE, Yessica Mayletd Melo Hernández de la Nueva Tenochitlan, Yalina Daniela Salas Salazar de la Antonio Reyes, Celia Nashielli Flores Sánchez de Tehuetlan, Karely Salazar Martínez de la zona Centro y Zaira López Ciriaco de Chacatitla.

Por lo pronto, la competencia iniciará este 1 de diciembre con lo que será la presentación de las candidatas a la ciudadanía, una segunda etapa para el día 8 y se conocerá a la ganadora el 15 de diciembre en la última etapa de este certamen de belleza que organiza el Gobierno Municipal como parte de las actividades que le darán vida a la edición 2012 de la Feria de Nochebuena.

Finalmente, se establece que dicha competencia se desarrollará en la Plaza 21 de mayo, escenario en donde se realizarán las tres etapas, esto con el único objetivo que los huejutlenses puedan disfrutar de manera gratuita y en familia de este certamen de belleza.

1 comentario

  1. suban todas las fotos de las candidatas falta de las mas bonitas.

Deja tu comentario