Como se ha realizado en los últimos años (durante periodo de feria), las actividades inherentes al tianguis de autos tendrán reubicación temporal.

De manera habitual, la comercialización de vehículos usados y semi-nuevos, se realiza en el estacionamiento del recinto ferial pero con motivo del festejo anual, dicho tianguis se efectuará en predio frontal a la entrada principal de la Expo.

Ante ello, el Gobierno Municipal solicitó atender esta información ya que el periodo de feria será desde el 27 de julio al 19 de agosto y serán algunos jueves en que los comerciantes estarán ubicados en el predio señalado.

Se reiteró, la comercialización de autos continuará y ya se ha notificado a los comerciantes con quienes se fijó el compromiso que el rubro de servicios se atenderá puntualmente y en el caso de los módulos de sanitarios serán portátiles.

Los vendedores de este tianguis, reconocen que el esfuerzo de muchos años sumado al apoyo institucional, ha sido la clave para el óptimo posicionamiento del espacio.

Al ser un espacio seguro, acuden familias a vender y comprar autos y la actividad resalta entre las más importantes que se efectúan en la entidad.

El tianguis de autos representa para los vendedores una oportunidad de auto-emplearse y obtener ingreso con la venta de vehículos automotores.

En temporada de feria la actividad se verificará cada jueves desde las 05:30 hasta las 16:00 horas; cuenta con servicio de baños así como áreas de estacionamiento y comida.

Comentarios

comentarios