La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá el servicio a más de 20 comunidades de Jaltocán y de San Felipe Orizatlán para dar el mantenimiento a las líneas de conducción.
De acuerdo con la paraestatal el corte del servicio se realizará de las 10 de la mañana a las seis de la tarde de este jueves, por lo que pidieron a las personas estar atentos y tomar las precauciones  pertinentes.
Debido a las condiciones del clima, algunas líneas fueron dañadas y en otros sectores el voltaje es inestable, por lo que la revisión servirá dijeron,  para corregir las fallas que se pudieran encontrar, confirmó personal de la CFE.
El corte del suministro de energía eléctrica será en las localidades de Huichapan, Vinazco, La Capilla, Cuapaxtitla, y la cabecera municipal de Jaltocán. En San Felipe las comunidades que no tendrán servicio son Pochotitla, Poxtla, Pitzoncintla, Coacuilco, San José,
Nueva Orizatlán, colonia El Pedregal, Manantial, El Naranjal, Potejamel, Piedra Hincada, Buenos Aires, Los Jobos, Cececamel Pilcapilla, San Pedro, El Ojite, Nexpa, Arroyo de Cal, Los Panales, El Carrizal, La Laja, Los Sabinos, La Mariana, Zapoyo, la Huilona, Santo
Domingo, el Cartucho, El Cerro, Las Víboras y Santa Clara.

Comentarios

comentarios