Abandonan en Tepeji una camioneta de carga reportada como robada

En Tepeji abandonan otra unidad de carga que fue robada y saqueada; esta es la tercera ubicada en lo que va de esta semana.

Esta mañana la policía municipal de Tepeji ubicó abandonada una camioneta de 3.5 toneladas la cuales estaba estacionada sobre la carretera Tepeji Tlaxinacalpan.

Esta camioneta fue robada en el estado de México y trasportaba tenis, los cuales ya no se encontraron al momento de localizar la unidad.

Ayer jueves una segunda unidad fue localizada sobre la antigua carretera México Querétaro en la entrada a Tepeji, ahí  ubicaron un tracto camión el cual horas antes fue robado en San Francisco Soyaniquilpan en el estado de México.

Sin embargo la caja seca que trasportaba no fue localizada ni la mercancía que transportaba.

Apenas el pasado martes fue localizado un predio en donde abandonaron  dos cajas de tráiler que habían sido robados a una tienda departamental y trasportaban muebles y línea blanca.

A pesar de los operativos y retenes que se han  instalado en las entradas del municipio, estos no han impedido que Tepeji se convierta en el patio trasero de los delincuentes  ya que es aquí en donde abandonan vacían  las unidades robadas en el estado de México.

Comentarios

comentarios