Una explosión e incendio se registró al interior de un taller de hojalatería

Una explosión e incendio se registró al interior de un taller de hojalatería ubicado en la comunidad de Monte Alegre municipio de Tula de Allende.

Según los primeros reportes, señalan que minutos después de las 22:30 horas del jueves,  personas aparentemente  trasladaban combustible al interior de un cuarto de 9 metros cuadrados, cuando la acumulación de gas originó una explosión.

El fuerte estallido derribó las paredes y sobrevino un incendio que alcanzó los bidones de combustibles, unos  de los contenedores estaban al interior de una camioneta cerrada, mientras que un tracto camión que se encontraba en el lugar, fue alcanzado por el fuego, así como una camioneta y un carro compacto, en total cuatro unidades quedaron completamente calcinadas.

Por la cercanía al lugar, los primeros en llegar fueron los bomberos de la cementara Cruz Azul, minutos después arribaron los bomberos de Tepeji del Río y de Tula de Allende.

Personal de bomberos trabajaron durante varias horas para sofocar el fuego, se especula que debido a lo aparatoso del de la explosión e incendio, no se descarta personas lesionadas, sin embargo al llegar los equipos de emergencia no se encontró ninguna persona en el sitio.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública y del ejército mexicano, los cuales resguardan la zona mientras que inician las investigaciones ya que el hidrocarburo se especula era de procedencia ilegal.

Comentarios

comentarios